Los profesores son entrañables, pacientes, simpáticos, etc... vamos, que se hacen querer. Consiguen que incluso los que tenemos poca gracia para bailar lo pasemos muy bien. Además crean un ambiente de fraternidad haciendo que el alumnado acabe teniendo comunión y muchas actividades donde poder bailar y practicar.... desde luego un buen lugar donde divertirse.
Ruben Jimenez Acedo: Padre de un estudiante
Estoy muy contenta que Tony y Elis hayan abierto su propia escuela. Son geniales y excelentes profesores. ¡¡¡Recomiendo!!!
Tatiana Xah: Estudiante
Asistir a esta escuela ha sido una experiencia fantástica. Me encanta cómo los profesores hacen que las clases sean tan amenas y divertidas. Son muy profesionales con experiencia y aman su trabajo.
Maria Angeles Pradas Iranzo: Estudiante
Super recomendable si quieres aprender Salsa, Bachata y Kizomba, con dos grandes bailarines Tony y Elis. A parte de aprender lo pasareis muy bien, ambiente familiar e de grandes amigos.
Sergio Villanueva: Estudiante
Elis y Tony son unos profesionales que han conseguido que disfrute bailando bachata y salsa, con sus clases amenas y divertidas siempre acompañados con actos sociales que organizan, hacen que los alumnos y amigos formemos una grande familia de baile. Gracias por todo.
Javier Sebastià Rallo: Estudiante
Me encanta la atmósfera de LISTON (ELIS & TONY). Los profesores son excepcionales y siempre me divierto en las clases.
María Fernández: Estudiante de Baile